En vivo
Síguenos en  

 

¡Tanto qué contar! es una propuesta cultural auditiva pensada en una serie de cápsulas de aproximadamente 5 minutos de duración. El objetivo es acercar a legos y profesionales, de una manera relajada y sencilla, a la historia nacional y universal por medio de una lectura, un evento, una frase, un dato curioso ameno, campechano, digerible y deleitable apto para todo público y sin necesidad de ser un profesional.

Queremos que los internautas y curiosos con hambre de saber más -sin caer en la árida sapiencia- tengan la información puntual y necesaria sobre la vida cotidiana, los personajes que conformaron el mundo de hoy, las frases, los hechos y eventos curiosos del pasado que dan una luz a nuestra vida diaria.

Al escuchar estas pequeñas noticias esperamos despertar tu hambre de conocimiento y que  te acerques a preguntar, a leer, a cuestionar... Queremos  que este espacio sea para todo público, para disfrutar y compartir. En ¡Tanto qué contar…! a través de sencillas reseñas y comentarios te invitamos a preguntarte sobre la relación del pasado con tu vida diaria y entorno. Déjanos saber de ti, déjanos escucharte...

Conduce: Nora Reyes Costilla

 Escúchanos todos los martes a las 10:00 horas

Visto: 1909